Bello conduce a Medias Rojas a victoria sobre Marineros en su retorno tras lesión de hombro

Del:

Compartir publicación:

BOSTON (AP).-El dominicano Brayan Bello permitió una carrera en cinco entradas que marcaron su debut en la temporada, Triston Casas conectó un jonrón de tres carreras en la séptima y los Medias Rojas de Boston vencieron el martes 8-3 a los Marineros de Seattle para su sexta victoria en siete juegos.

Alex Bregman conectó un par de dobles productores por los Medias Rojas.

El dominicano Jorge Polanco bateó un jonrón en solitario en el primer acto por Seattle y J.P. Crawford conectó un sencillo de dos carreras en el sexto, cuando Seattle se acercó a 4-3.

Bello (1-0), quien había estado fuera de actividad por una distensión en el hombro derecho, permitió el jonrón de Polanco antes de otorgar una base por bolas y golpear a dos bateadores.

El mexicano Rowdy Téllez conectó luego para una doble matanza, del 3 al 6 al 1. Bello efectuó 97 lanzamientos, permitiendo cuatro hits y tres bases por bolas con tres ponches.

Bryce Miller (1-3) permitió cuatro carreras, cinco hits y cuatro bases por bolas en cuatro episodios y dos tercios. Seattle perdió por tercera vez en 11 juegos.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-1, Polanco de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano-mexicano Randy Arozarena de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 2-0. El mexicano Téllez de 2-0. El venezolano Leo Rivas de 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 2-0 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Wilyer Abreu de 4-3 con una anotada, Carlos Narváez de 4-1 con una anotada.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Dos personas son halladas muertas y una sobreviviente en torre de Piantini; Policía investiga el caso

SANTO DOMINGO.- Dos personas fueron encontradas muertas y una tercera...

CONEP respalda estabilidad fiscal pero pide más equidad y combate a la evasión en reforma económica

Santo Domingo.– El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) se pronunció este...

Leonel: “Por cada uno que puedan sonsacar, vienen mil más a la Fuerza del Pueblo”

Madrid, España.– El presidente de la Fuerza del Pueblo...

Autoridades proponen elevar al 30 % el ISR de las grandes empresas

SANTO DOMINGO. – Con la meta de recaudar entre RD$40...