Presidente Abinader recorrerá cuatro puntos fronterizos este jueves

Del:

Compartir publicación:

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader realizará un recorrido por la frontera dominico-haitiana este jueves 24 de abril abarcando cuatro provincias de norte a sur, acompañado del ministro de Defensa, Carlos Antonio Fernández Onofre.

El jefe de Estado visitará los muros fronterizos, iniciando en Dajabón a las 11 de la mañana desde donde ofrecerá declaraciones a los medios de comunicación y luego, encabezará el inicio del proceso de reforestación de la zona fronteriza.

Posteriormente, el mandatario se dirigirá a Elías Piña, luego a Jimaní y culminará en Pedernales. Allí visitará varios hoteles, en Cabo Rojo.

Esta jornada tendrá lugar en un contexto en el que gobierno del presidente Abinader refuerza las medidas para el control migratorio irregular y fortalece la soberanía nacional.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Estados Unidos pasea a las Reinas del Caribe en el Campeonato Norceca

REDACCION DEPORTIVA.-Estados Unidos derrotó 3-0 (25-19, 25-18 y 25-10)...

Kyrie Irving, el gran deseado en varios equipos de la NBA

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Hablar de Kyrie Irving es hacerlo de...

Jonathan Kuminga se queda sin salida en la NBA

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Jonathan Kuminga está cada vez más cerca...

Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

Santo Domingo.- Panamá será el país invitado de honor...