Diputado Gustavo Sánchez acusa a Radhamés Jiménez de “sonsacar” dirigentes del PLD

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, deunció que el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, “sonsaca” a miembros de su partido bajo la excusa de tomarse un café, en busca de que se cambien de organización.

“Que vaina la de ésta gente de la Fupu, “A Dios Rogando y con el Maso Dando” Pensé que eran mas inteligente, pero cada día sus “Dirigentes” se ponen mas bruto @radhamesjimenez se ha dado a SONSACAR solicitando visitarlos para un “Cafe” Ayer este sr. llamó a Gregorio Reyes (Goyo)”, dicta el post de X.

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó en esa organización a importantes dirigentes provenientes de las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), residentes en España.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Rolando Guzmán sustituirá a Bienvenido Álvarez Vega en la dirección del Periódico HOY

El Consejo Editorial del periódico HOY anunció este sábado la designación...

Fallece en Monte Plata el periodista Luis Danilo Santamaría

Monte Plata.– Falleció este sábado el periodista Luis Danilo Santamaría, reconocido...

Presidente Abinader destaca transformación de Samaná con puerto de Arroyo Barril, obras viales, titulación y hospital

Samaná.– El presidente Luis Abinader afirmó este sábado que la provincia...