Presidente Abinader ratifica respeto al derecho a las protestas

Del:

SANTO DOMINGO. -El presidente Luis Abinader ratificó este lunes el compromiso de su gobierno con el respeto y la protección del derecho a la libre expresión.

El mandatario fue preguntado sobre las recientes protestas de grupos patrióticos que exigen mayor control migratorio ante la creciente presencia de ciudadanos haitianos en condición ilegal en el país.

Durante su participación en “La Semanal con la Prensa”, el presidente evitó referirse directamente a los organizadores, sus motivaciones o posibles apoyos económicos detrás de las movilizaciones, insistiendo en que no desea “entrar en particularidades”.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

RTVD reafirma su respeto al «Espíritu» Zoila Puello tras denuncia por limitar el horario de su programa

SANTO DOMINGO.-La Corporación Estatal de Radio y Televisión (RTVD)...

Dos personas mueren y cuatro resultan heridas en accidente de tránsito en autopista del Coral

SANTO DOMINGO.– El Sistema Nacional de Emergencias 911 informó...

Dirigente de la FP denuncia presunto abandono y desabastecimiento en Farmacias del Pueblo

SANTO DOMINGO.-El miembro de la Dirección Central del partido...

PHD dice es merecedor de posición en el Gobierno después de tres elecciones apoyando a Luis Abinader

Santo Domingo.-  El Partido Humanista Dominicano (PHD) informó que...