Presidente Abinader designa nuevas gobernadoras en provincias La Altagracia, Montecristi y Santiago Rodríguez

Del:

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader designó nuevas gobernadoras para las provincias La Altagracia, Montecristi y Santiago Rodríguez. La disposición está contenida en el decreto 227-25 del 30 de abril del año en curso.

Daysi Francisca de Oleo R. de Bastardo es la más reciente representante del Poder Ejecutivo en La Altagracia. Es médico-pediatra perinatólogo, especializada en atención neonatal y gestión de servicios hospitalarios. Es también miembro de la Sociedad Dominicana de Pediatría y del Colegio Médico Dominicano.

Montecristi queda ahora representada por Leissa Virginia Cruz Polanco; desde 2020 se desempeñó como directora de Despacho en la gobernación de Montecristi, asumiendo responsabilidades como la dirección y ejecución del plan estratégico, supervisión y control de las operaciones diarias, dirección de administración financiera, entre otros.

Mientras que Glehany Yafreysys Azcona Torres asume como gobernadora civil de Santiago Rodríguez, donde fungía como directora provincial de los Comedores Económicos del Estado, a cargo de la supervisión, planificación, organización, dirección y control de las operaciones diarias.

En tanto la abogada y locutora Angie Shakira Martínez Tejada ( conocida en el sector comunicacional como Anyara) fue nombrada embajadora en la República de Corea.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Soto pega jonrón 31 en triunfo Mets; López dos RBI

WASHINGTON (AP) David Peterson volvió a dominar a los...

Dominicano Lester Quiñones peleará por hacerse un hueco en Orlando Magic

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Lester Quiñones, agente sin restricciones, hará la...

John Wall anuncia su retirada del baloncesto

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Más de dos años después de jugar...

Suspenden por 10 partidos a Víctor Robles por lanzar bate a pitcher

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Víctor Robles, jardinero de los Marineros de...