Alexander Ogando cruza segundo en su primera de dos pruebas en el Grand Slam Track; récord nacional

Del:

Compartir publicación:

MIAMI (Agencias).-El velocista Alexander Ogando cruzó segundo en la prueba de los 200 metros del Grand Slam Track, se corre hoy en Miami, en una media vuelta que fue necesario que se definiera por el foto finish.

Ogando registró 19.86 segundos, el mismo tiempo que registró el Jereem Richards (Trinidad & Tobago), quien ganó la competencia.

Al registrar tiempo de 19.86 segundos, Ogando establece nuevo récord nacional de esa distancia. El velocista es medallista de plata olímpica en el relevo de 4×400, en Tokio 2021.

El tercer lugar fue para Muzala Samukonga (Zambia) con 20.23.

Richards es medallista de bronce del Campeonato Mundial de 2017, en Reino Unido y oro en el relevo 4×400 en esa misma competencia.

Tal como establece la competencia, el dominicano deberá correr mañana en los 400 metros (5:56 p.m.) en busca de definir la posición y posibles premios que ganará en esta naciente prueba, promovida por el legendario medallista olímpico estadounidense, Michael Johnson.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader encabeza este...

CODUE llama a una cruzada nacional para enfrentar la violencia en República Dominicana

SANTO DOMINGO. El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE),...

Yailin revela que intentó quitarse la vida en más de una ocasión antes del nacimiento de su hija

SANTO DOMINGO.-La cantante dominicana Yailin La Más Viral mostró su...