Exigidos al máximo y con 42 de Jokic, Denver gana primero a Oklahoma City

Del:

OKLAHOMA (AP).-Nikola Jokic tuvo 42 puntos y 22 rebotes, y Aaron Gordon conectó un triple en los últimos segundos para dar a los Denver Nuggets una impresionante victoria de regreso de 121-119 sobre el cabeza de serie Oklahoma City Thunder el lunes por la noche en el Juego 1 de su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Oklahoma City, fuera de los tiempos muertos, se perdió una desesperación cuando se agotó el tiempo.

Russell Westbrook de Denver, que comenzó su carrera con los Thunder, ayudó al ganador del juego de Gordon. Fue su primer partido de playoffs en Oklahoma City como jugador contrario.

Gordon terminó con 22 puntos y 14 rebotes. Jamal Murray agregó 21 puntos para los Nuggets, cuartos cabeza de serie, que robaron el abridor después de cerrar una serie de siete partidos contra los Los Angeles Clippers el sábado.

La oportunidad de Denver llegó después de que Chet Holmgren de Oklahoma City fallara dos tiros libres con el Thunder liderando por un punto.

Shai Gilgeous-Alexander tuvo 33 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias para los Thunder, que no habían jugado en más de una semana después de barrer a los Memphis Grizzlies en la primera ronda. Alex Caruso agregó 20 puntos, seis asistencias y cinco robos.

Jokic recogió tres faltas durante un tramo de dos minutos en el tercer cuarto después de cometer solo una falta en la primera mitad. Se quedó en el juego con los Thunder liderando 73-64.

Los Nuggets cerraron la brecha a 90-85 al final del tercer cuarto.

Con los Thunder liderando 104-95 y poco menos de siete minutos restantes, Jokic le dio un codazo a Lu Dort en la cabeza en una unidad, y la jugada fue revisada. La jugada fue declarada un 1 flagrante en Jokic, su quinta falta, y Dort hizo dos tiros libres.

Denver pasó el resto del partido cerrando la brecha.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Banco Central informa que flujos de remesas alcanzaron US$11,866.3 millones en 2025

Santo Domingo.- El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa...

Pablo Montero regresa a RD con dos conciertos en homenaje a Vicente Fernández

Santo Domingo.- El reconocido cantante y actor mexicano Pablo Montero regresa a...

J Castle y Lyanno estrenan “Brincar”, un tema sobrado de energía

Miami, FL.- Algunas canciones no se explican: se activan. “Brincar”, el...

Spotify reduce requisitos y amplía su programa de monetización para creadores

REDACCION INTERNACIONAL.-Spotify ha dado un paso adelante en la...