Marcharán hacia el Palacio Nacional en protesta por el maltrato a la prensa

Del:

SANTO DOMINGO. -Una caminata contra el maltrato a la prensa será realizada hacia el Palacio Nacional.

La marcha ha sido convocada para el martes 13 de mayo a las diez de mañana.

A esa hora saldrá desde el Parque Independencia hasta el Palacio Nacional.

La caminata es en demanda del cese de atropellos a la prensa por parte de la seguridad de altos funcionarios,

A la actividad de protesta fueron invitados el.Colegio Dominicano de Peroodistas,el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y otros sectores ligados a la comunicación.

La semana pasada miembros de la seguridad de la Ministra de Interior Faride Raful, atropellaron a xarios periodistas que trataron de entrevistar a la funcionaria.

Este martes, periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional fueron sacados de una actividad en la Universidad del Caribe, pese a que habían sido invitados.

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra militar imputado por la muerte de joven en el Mirador Sur

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- El Ministerio Público solicitó prisión...

Participación Ciudadana dice caso SeNaSa es de “gran corrupción” y criminalidad organizada

SANTO DOMINGO.– Participación Ciudadana, capítulo dominicano de Transparencia Internacional,...

“Sin Filtro Radio Show” sale del aire tras más de siete años en la radio

Santo Domingo.– El programa de entretenimiento “Sin Filtro Radio Show” dejará de...

Ascienden a 34 los muertos por tormenta en EE. UU. y 530,000 hogares siguen sin electricidad

Nueva York.– El número de víctimas mortales por la tormenta invernal que...