Kate del Castillo afirma que aún se siente «invisible» en Hollywood

Del:

Compartir publicación:

Nueva York.- La actriz mexicana Kate del Castillo, conocida principalmente por la serie ‘La reina del sur’, afirma en una entrevista con el medio La Opinión que aún se siente «invisible» en la escena de Hollywood, donde las mujeres latinas siguen estando «sexualizadas».

«Seguimos estando estereotipadas y sexualizadas. Yo, como latina, me siento invisible todavía en Hollywood», apunta del Castillo, que en marzo estrenó su nueva serie ‘Volver a caer’, inspirada en el clásico de León Tolstói ‘Anna Karenina’ y en la que comparte escena con el español Maxi Iglesias.

Aunque la intérprete asegura que a ella le abrieron las puertas «sin esperar nada a cambio», el camino «no ha sido fácil», y por ello su meta ahora es interpretar personajes que no estén marcados por estereotipos asociados a las mujeres latinoamericanas.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Codopyme valora decreto que prioriza compras públicas a Mipymes

SANTO DOMINGO.-La Confederación Dominicana de la Micro, Pequeña y...

Petróleo de Texas sube 2.7 % y alcanza los US$92.87 por tensión en Oriente Medio

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS)- El petróleo intermedio de Texas (WTI)...

República Dominicana reabre su Consulado en Caracas tras varios años de cierre

Santo Domingo. – El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX)...