PTTSBURGH (AP).-Bailey Falter permitió sólo dos hits en seis entradas y los Piratas de Pittsburgh se cercioraron de que el manager Don Kelly debutara con una victoria, al vencer el viernes 3-2 a los Bravos de Atlanta.
Kelly, originario del área de Pittsburgh y ascendido de entrenador de banca a manager el jueves después de que el club destituyó a Derek Shelton, recibió una cálida ovación antes del juego, cuando fue presentado.
Luego, se sentó a ver cómo los Piratas completaban nueve entradas de trabajo preciso, una meta esquiva durante su miserable comienzo de campaña.
El dominicano Alexander Canario, quien reemplazó al alicaído Tommy Pham, conectó un jonrón por los Piratas.
Jared Triolo añadió su primer jonrón de la temporada contra Bryce Elder (2-2) y Pittsburgh puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas. Andrew McCutchen contribuyó con un doble impulsor por los Piratas.
Falter (2-3) se tambaleó en la primera entrada al permitir que se embasaran dos de los primeros tres bateadores que enfrentó, pero se calmó rápidamente. El zurdo retiró a 15 de los últimos 16 bateadores que enfrentó.
El dominicano Dennis Santana soportó una novena entrada inestable, en la que permitió un elevado de sacrificio a Michael Harris II y un sencillo impulsor como emergente de Drake Baldwin, pero se mantuvo firme para conseguir su cuarto salvamento.