David Collado y Kelvin Cruz siguen a la cabeza de funcionarios mejor valorados por la población

Del:

SANTO DOMINGO.-El ministro de Turismo, David Collado, y el presidente del Banco de Reservas siguen siendo  los funcionarios mejor valorados del actual gobierno.

Collado obtiene un 60.8 en la valoración de los dominicanos  a su gestión, según los resultados de la encuesta de opinión pública ACDMedia, dados a conocer este lunes. En tanto, Pereyra tiene un 56.9 por ciento.

Los otros funcionarios mejor valorados por los encuestados son Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), director general de Aduanas, Kelvin Cruz, Ministro de Deportes, y Héctor Valdez Albizu, Gobernador del Banco Central.

Sanz Lovatón tiene 49.5. de puntuación en la evaluación de su gestión, Kelvin Cruz tiene un 56-0, mientras que Valdez Albizu, encargado de la política monetaria, tiene un 49.8 %.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Leonel juramenta a Christian Steffano en la FP junto a otros dirigentes de La Vega

Santo Domingo, R.D. – El dirigente político Christian Steffano...

El CDP y Colegio de Abogados “chocan de frente” por Ley de Expresión y Medios de Digitales

Por: José Cáceres SANTO DOMINGO. Contrario a lo planteado por...

Hospitales, los chinos y las casas de envíos

Por José Cáceres SANTO DOMINGO. El gobierno dominicano, a través...

El CDP y Colegio de Abogados “chocan de frente” por Ley de Expresión y Medios de Digitales

Por José Cáceres SANTO DOMINGO-. Contrario a lo planteado por...