ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Marcell Ozuna disparó un cuadrangular y remolcó tres carreras para dejar sin efecto el grand slam conectado por Rafael Devers y de esta manera los Bravos de Atlanta de Atlanta derrotaron este domingo 10-4 a los Medias Rojas de Boston.
Ozuna mandó la pelota por encima de la pared en la octava entrada, con un corredor en las bases, para sumar su octavo jonrón de la campaña y colocar la ventaja definitiva en favor de los Bravos.
El tolero del conjunto de Atlanta, quien logró su octavo jonrón de la campaña, llegó a 22 vueltas empujadas en lo que va de temporada con los Bravos, para quienes bateó de 4-2, con 2 anotadas y tres empujadas.
Devers, quien la noche del sábado conecto de cuadrangular para dejar en el terreno a los Bravos, continuó pegándole con fuerza a la pelota este domingo, cuando desapareció la pelota del parque en la tercera entrada, con tres corredores en las bases, para lograr su grand slam productor de cuatro anotaciones.
“Carita” agregó a su cuenta su noveno tablazo de vuelta completa y llegó 34 vueltas llevadas al plato con los Medias Rojas, tras terminar el juego de 4-2, con una anotada y tres impulsadas.