Ministro Kelvin Cruz supervisa trabajos del Centro Deportivo y Cultural Ozama

Del:

Santo Domingo-. El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz supervisó este lunes el avance de los trabajos de construción del Centro Deportivo y Cultural Ozama (Cedeco).

Cruz resaltó los beneficios que aportará la instalación que conlleva una inversión de más de 70 millones de pesos por parte del Ministerio de Deportes y Recreación.

“Esta es una comunidad muy dinámica, muy participativa”, dijo el ministro Cruz, al realizar la inspección de la construcción.
Señaló que el multiuso del sector “por instrucciones del presidente Luis Abinader va a cambiar”.

Aseguró que el primer mandatario ha puesto mucho interés en esta instalación.

Expresó que ahora la comunidad “va a tener una instalación social, pública, cultural, de unos 74 millones de pesos de inversión”.

El Cedeco cuenta con una cancha techada, con sus gradas, baños, camerinos y oficinas. También una edificación de dos pisos que posee salón de eventos y áreas para actividades sociales, así como para la apertura de clases de artes marciales.

El centro tiene área infantil, parqueos y otra edificación que también se utilizará para otras actividades deportivas.

El Cedeco es presidido por Luis Manuel González, quien estuvo acompañado de miembros de su Comité Ejecutivo; también asistieron la gobernadora de la provincia de Santo Domingo, Lucrecia Santana Leyba; así como el presidente de la Asociación de Baloncesto de Santo Domingo (Abasado), William Cabral; quienes destacaron la importancia de la instalación deportiva para la comunidad.

Resaltó a los directivos del Cedeco, de quienes observó que están empoderados y comprometidos con la comunidad.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Requisan cárcel de Rafey luego de atentado contra subdirectora; trasladan al menos 20 presos

Santiago.- Tras el atentado a tiros contra la subdirectora del...

Elevan a más de 500 los muertos tras protestas a nivel nacional en Irán

Redacción Internacional. -La represión a las protestas a nivel nacional...

Guido pide a dirigentes perremeístas canalizar sus críticas por las vías institucionales

Santo Domingo.- El presidente del Consejo Directivo del Instituto...