Radhamés González: “Con Carolina garantizamos ganar las elecciones y seguir en el poder”

Del:

SANTO DOMINGO.-El exdiputado y actual administrador general de la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, dio su respaldo político a la alcaldesa Carolina Mejía, afirmando que tiene todas las condiciones para ser presidenta de la República en el 2028.

Carolina Mejía ha hecho un excelente trabajo tanto en el Ayuntamiento del Distrito Nacional como en la Secretaría General del PRM”, aseguró González durante un acto que realizó en Santo Domingo Oeste por la celebración del Día de las Madres.

Afirmó que los precandidatos presidenciales que tiene el partido oficialista son todos buenos, porque a su juicio, en un proceso interno el que salga electo ganaría las elecciones.

Sin embargo, precisó que ganar las elecciones no es lo mismo que estar en el poder. “Con Carolina garantizamos ganar las elecciones y estar en el poder”, aseguró.

De su lado, Mejía resaltó el papel de las mujeres en la sociedad, así como la integración que han tenido y el aporte en la conformación de la familia y de una sociedad rica en valores.

La fiesta de las madres fue amenizada por el merenguero José Virgilio Peña Suazo, en donde se rifaron cientos de electrodomésticos y premios en efectivo.

Estuvieron presentes el expresidente Hipólito Mejía, el regidor José Radhamés, la vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste, Any Marte, y otros dirigentes políticos del municipio.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza del Pueblo reitera necesidad de declarar en “emergencia” el sector arrocero

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo (FP), advirtió...

Procuraduría General traslada hacia una casa de acogida a la joven víctima de violación sexual grupal

SANTO DOMINGO.-La Procuraduría General de la República decidió trasladar hacia...

Gérard Depardieu será juzgado en Francia por violación y agresión sexual

FRANCIA (AGENCIAS).-La justicia francesa ordenó juzgar al actor Gérard...