Balacera en Sabana Grande de Boyá deja un hombre muerto y otro herido

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO. – Un hombre murió y otro resultó herido en medio de un tiroteo la madrugada de este sábado en la calle La 42 del municipio Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata.

El fallecido fue identificado como Juan Carlos Jerez, de 40 años, residente en la misma calle donde ocurrió el tiroteo.

El informe del Hospital Municipal Dr. Pedro Heredia Rojas establece que Jerez murió a causa de heridas de bala en el tórax y abdomen, con orificios de entrada y salida, además de una fractura de fémur por un disparo en el muslo izquierdo.

En tanto, Wander González Vélez, conocido como “El Compi”, resultó herido de gravedad tras recibir al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, este fue trasladado de urgencia al Hospital Provincial Ángel Contreras, donde permanece en estado crítico y con pronóstico reservado.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del tiroteo pero las autoridades policiales se encargaron de establecer la veracidad de los hechos.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Fuerza del Pueblo asegura que el mayor “terrorista ambiental” es el Gobierno del PRM

SANTO DOMINGO.– El partido Fuerza del Pueblo (FP) aseguró...

TC devuelve al TSE caso sobre regulación de encuestas y cuestiona remisión del expediente

SANTO DOMINGO.-El Tribunal Constitucional (TC) devolvió al Tribunal Superior...

Dirección de Servicios Penitenciarios advierte no aceptará presos dando órdenes a directores y comandantes

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales...

Juez concede prórroga al Ministerio Público para presentar acusación en caso Senasa

SANTO DOMINGO.-El Séptimo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional...