Primera Dama, Raquel Arbaje rinde homenaje a todas las madres: “Gracias por su entrega”

Del:

Santo Domingo.– La primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje, compartió un mensaje con motivo del Día de las Madres, en el que reconoció la diversidad y profundidad de las experiencias maternas, destacando que “ser madre no tiene una sola forma”.

En sus palabras, Arbaje resaltó distintas formas de ejercer la maternidad: “Hay maternidades dulces, fuertes, solitarias, compartidas, biológicas, adoptivas, presentes o ausentes”.

También expresó su admiración por las mujeres que han cuidado, enseñado y amado con generosidad, así como por aquellas que luchan día a día por sacar adelante a sus hijos.

“Hoy pienso en cada mujer en las que han perdido, en las que esperan, en las que ya no están y siguen tan cerca”, expresó con emotividad.

La primera dama finalizó su mensaje con un agradecimiento profundo: “A todas, gracias. Por su fortaleza, su intuición, su paciencia, su alegría y su entrega. Hoy, las reconozco con respeto y ternura, más allá de cualquier celebración”.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ethian Vásquez es extraditado a Puerto Rico por narcotráfico y lavado de activos

SANTO DOMINGO.-El Departamento de Justicia de Estados Unidos anunció...

Indomet informa ccontinuarán las lluvias débiles a moderadas

SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de Meteorología (INDOMET) informó...

La CAASD anuncia aumento de precios en la tarifa de agua

SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de...

Dodgers acuerdan con Kyle Tucker por cuatro años y US$240 millones

Los Ángeles. – Los Dodgers de Los Ángeles alcanzaron...