Yayo Sanz Lovatón reafirma su lealtad al Presidente Luis Abinader

Del:

Compartir publicación:

SANTO DOMINGO.-El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, reafirmó su respaldo al presidente Luis Abinader, destacando que su prioridad en estos momentos es que el mandatario “quede bien”, en referencia a la actual coyuntura política y al proceso interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de cara al 2028.

Durante una edición especial de su programa Yayo Pinto, donde entrevistó a su madre, Doña Zaida Lovatón, el alto dirigente del PRM hizo una reflexión sobre la sinceridad que lo caracteriza a él y a su progenitora señalando que: “El problema que usted y yo tenemos es que somos muy sinceros, pero estate tranquila, no lo digamos todo de una vez, porque viene el 28 ahí”.

A seguidas Yayo precisó que: “Ahora estamos y tú sabes el cariño y la lealtad que yo tengo con Luis, y ahora estamos en que él quede bien, eso tiene que ser lo primero”, dijo Sanz Lovatón, mostrando un firme compromiso con el liderazgo de Abinader dentro del PRM.

Por su parte, Doña Zaida Lovatón respaldó las palabras de su hijo y añadió a modo de reflexión: “Si Luis Abinader no queda bien, los aspirantes a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno tampoco quedarán bien”, en clara referencia a que el futuro del PRM está estrechamente ligado al éxito y la imagen del presidente al cierre de su gestión gubernamental.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Roberto Ángel considera en el PRM hay ánimo de escoger al candidato presidencial mediante primarias

Santo Domingo.– Roberto Ángel Salcedo, dirigente del Partido Revolucionario...

Precio del petróleo supera los 100 dólares ante escalada de ataques entre Estados Unidos e Irán

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Los precios del petróleo superaron este miércoles los 100...

Fallece a los 22 años la Miss Austria Lucia Sisic

AUSTRIA.– La reina de belleza austriaca Lucia Sisic falleció...