NUEVA YORK (AP).-El boricua Francisco Lindor conectó un jonrón desde cada costado del plato e hizo una atrapada en el campocorto que evitó al menos dos carreras, para que los Mets de Nueva York se impusieran el viernes 4-2 cobre los lamentables Rockies de Colorado.
Juan Soto rompió una mala racha en que se había ido de 17-0 al batear un doble impulsor y su compatriota dominicano Starling Marte desapareció la pelota contra Kyle Freeland (0-8).
Los Mets ganaron por quinta vez en seis juegos.
El dominicano Huascar Brazobán relevó al abridor David Peterson (4-2) con corredores en segunda y tercera en la sexta entrada y retiró al bateador emergente Mickey Moniak para preservar una ventaja de 3-1.
Sam Hilliard, en su primera aparición al bate en las Grandes Ligas esta temporada, conectó su sexto jonrón como emergente en su carrera contra Brazobán para poner el encuentro 3-2 en el séptimo capítulo.
Lindor, quien conectó un jonrón como derecho contra Freeland en la primera entrada, logró otro desde el lado izquierdo al comenzar la octava para el 21º juego de múltiples jonrones en su carrera y el segundo esta temporada.