Ultiman hombre,testigo clave en caso de homicidio de un sobrino en Santiago

Del:

SANTIAGO.-Jesús Cabrera, de 32 años, fue asesinado a tiros la mañana de este jueves mientras se dirigía a declarar en el caso de la muerte de su sobrino, ocurrida hace un año.

El incidente tuvo lugar en el sector de Cienfuegos, donde personas aún desconocidas dispararon contra Cabrera. Los familiares de la víctima creen que el crimen está relacionado con el asesinato del sobrino de Jesús, quien había asumido el papel de testigo en ese caso.

Alejandro Cabrera, tío de la víctima, comentó que su sobrino había recibido amenazas previas debido a su disposición de testificar sobre el asesinato de otro joven, también su sobrino.

Al lugar del suceso acudieron varias unidades de la Policía Nacional para recolectar pruebas que ayuden a identificar y arrestar a los responsables del asesinato de Jesús Cabrera.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Alfonso Rodríguez sobre la ley de cine: “Que lean la maldita ley”

Santo Domingo. – El productor y cineasta dominicano Alfonso...

Madonna anuncia ‘Verónica Electrónica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

 Nueva York (EFE).- Madonna anunció que lanzará el próximo...

Andrés Feliz anotó 17 puntos y ayuda al Real Madrid a ganar en semifinal

MADRID (EFE).-El argentino Facundo Campazzo y el dominicano Andrés Feliz impulsaron al Real...