Vehículo se estrella sobre altar improvisado en la destruida Discoteca Jet Set

Del:

SANTO DOMINGO.- La mujer que estrelló su vehículo sobre el altar improvisado en la la acera de la destruida Discoteca Jet Set, en la avenida Independencia, será sometida a pruebas de alcoholemia.

El hecho ha causado conmoción en las personas que circulan por la zona, quienes dicen que aparentemetne es un misterio lo que ha sucedido.

La mujer, que no ha sido identificada, resulto con golpes no severos, pero será sometida a chequeos médicos. Se informó que un tío la llamó por nombre Mabel.

El vehículo fue retirado del lugar por una grúa de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT).

El vehículo se estrelló cerca de la valla que todavía anuncia la presentación del merenguero Rubby Pérez, pautada para el dia que sucedió la tragedia y donde murió el artista y 235 personas.

En el accidente, el vehículo, Toyota, color gris, destruyó todos los velones colocados en la acera de la discoteca Jet Set.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Al menos 50 personas, incluida un menor, se intoxican con alcohol en víspera de Nochebuena

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias reportó que...

PROMESE/CAL refuerza suministro de medicamentos por Navidad y Año Nuevo

Santo Domingo.– El Programa de Medicamentos Esenciales y Central de...

COE reporta tres fallecidos en primer boletín del Operativo Conciencia por la Vida 2025-2026

SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó en...