Machado pega cuadrangular luego de llegar a los 350

Del:

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Un día después de llegar a los 350 cuadrangulares en su carrera, Manny Machado volvió a sacar la pelota del parque y su aporte fue clave para que los Padres ganaran 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El jonrón de Machado en la octava entrada contra Grant Anderson fue su noveno de la temporada. La otra carrera de San Diego llegó cuando el venezolano Luis Arraez impulsó a Tyler Wade con un sencillo en la tercera entrada.

El dominicano Wandy Peralta (3-0) se llevó el triunfo después de reemplazar a su compatriota, el abridor Randy Vásquez, y de ponchar a Christian Yelich para dejar corredores en segunda y tercera en la quinta entrada. El venezolano Robert Suárez retiró a los bateadores en orden en la novena para lograr su vigésimo salvamento, líder en la MLB, en 22 oportunidades.

Vásquez otorgó cuatro bases por bolas, recetó dos ponches y aceptó dos imparables en cuatro innings y dos tercios.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Paliza explica porqué ignoró el nombre de Iván Lorenzo, vicepresidente del PLD

SANTO DOMINGO..-El ministro Administrativo de la Presidencia,José Ignacio Paliza,...

Erin se intensifica y avanza por el Atlántico rumbo a las Antillas Mayores

Santo Domingo.- La tormenta tropical “Erin” se intensificó este...

Un hombre muerto y dos mujeres heridas en medio de un tiroteo en interior de un autobús

Santo Domingo. – Un hombre de nacionalidad haitiana fue...

Ministro Kelvin Cruz da primer picazo para la construcción del multiusos del Club 30 de Mayo

Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin...