México elimina a Puerto Rico de Serie del Caribe

Santo Domingo.-Nick Struck lanzó 5.2 episodios en blanco y Jesús Quiroz disparó jonrón de dos carreras en la misma primera entrada para que los Charros de Jalisco de México vencieran a los Criollos de Caguas de Puerto Rico 5-0 en el segundo encuentro de la cuarta fecha de la Serie del Caribe de Béisbol 2022 en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Fue la segunda victoria seguida de los Charros, ambos por vía de la blanqueada, después de perder en sus primeras dos presentaciones.

Los Charros no perdieron tiempo y anotaron dos veces en el primer episodio contra los lanzamientos de Oscar de la Cruz. José Cardona abrió con sencillo y Jesús Quiroz descargó largo jonrón por todo el jardín derecho.

Los mexicanos volvieron a anotar en el tercero cuando Cardona pegó sencillo, robó segunda y Quiroz recibió transferencia. Joey Meneses falló en línea a segunda, Víctor Mendoza remolcó a Cardona con doble y Japhet Amador pegó hit contra Fernando Cruz que impulsó hasta el plato a Quiroz.

Una más hicieron los Charros en el sexto frente a Francisco Carlos por hits consecutivos de Félix Pérez, Isaac Rodríguez y Agustín Murillo.

 

Tambien te puede interesar

COMENTARIOS

Siguenos en las redes

1,338FansMe gusta
980SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

Publicaciones recientes