La temporada de Lidom arranca el 15 de octubre con triple cartelera

Del:

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) presentó este jueves el calendario de juegos correspondiente al Campeonato de Béisbol Otoño-Invernal 2025-26, que arranca el miércoles 15 de octubre con tres partidos.

La jornada inaugural contará con el primer duelo regional de la temporada, con los campeones nacionales y del Caribe, Leones del Escogido, visitando a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Además, los Gigantes del Cibao enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, y los Toros del Este jugarán en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís contra las Estrellas Orientales. Todos los partidos iniciarán a las 7:30 de la noche.

El jueves 6 de noviembre, día en el que se conmemora el aniversario de la Constitución, está programado un único partido entre las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.

Aunque la serie «Titanes del Caribe» aún no ha sido anunciada oficialmente en Nueva York, el calendario no tiene partidos asignados del 7 al 9 de noviembre para las Águilas y los Gigantes, los equipos pautados a enfrentarse en la edición de este año.

El Juego de Estrellas

El calendario presentado por LIDOM tiene como fechas libres el fin de semana del 14 al 16 de noviembre para la celebración del Juego de Estrellas de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro).

Este evento será un partido entre las estrellas dominicanas y las estrellas de la liga de Puerto Rico, en el Citi Field de Nueva York, bajo la producción de los Mets de Nueva York.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Vicepresidente Conep favorece diálogo y concertación para reforma fiscal viable

SANTO DOMINGO.-El vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa...

Fallece vice primer ministro de Cuba Ricardo Cabrisas

La Habana, Cuba.- El vice primer ministro de Cuba Ricardo...

Alfredo Pacheco juramenta a la nueva diputada Vilma Morillo en sustitución de Agustín Burgos

Santo Domingo.– El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dio...