Pablo Montero puso sabor ranchero en las fiestas patronales de Monción, en Santiago Rodríguez

Del:

SANTO DOMINGO, RD- El carismático cantante y actor mexicano Pablo Montero llevó el sabor de la música ranchera en el municipio Monción, al presentarse en las fiestas patronales, provincia Santiago Rodríguez.

El evento, dedicado a San Antonio de Padua, se convirtió en una noche memorable para los asistentes, quienes disfrutaron de la energía y el talento del artista.

Montero, conocido por su potente voz y sus interpretaciones apasionadas de temas rancheros y baladas, deleitó al público de Monción con sus éxitos.
Las fiestas patronales de Monción, que se celebran anualmente en honor a su santo patrón, son una fecha clave para la comunidad, atrayendo a residentes y visitantes de toda la región.

 

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Sacerdote dominicano Manuel de Jesús Rodríguez es designado nuevo obispo para la Diócesis de Palm Beach, Florida

Santo Domingo.– El Papa León XIV nombró al reverendísimo dominicano Manuel de Jesús...

Asociación Dominicana de Avicultura garantiza abastecimiento de pollo y estabilidad de precios durante diciembre

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Avicultura (ADA) informó que...

Fallece a los 90 años el expresidente de Ecuador Rodrigo Borja

QUITO (AGENCIAS).-Rodrigo Borja, expresidente de Ecuador entre 1988 y 1992, falleció este jueves a...