Chris Sale amarra los bates de los Mets para una blanqueada de los Bravos 5-0

Del:

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Chris Sale se quedó a un out de completar su primer partido en seis años, pero fue demasiado ante los Mets de Nueva York al dirigir una blanqueada de los Bravos de Atlanta 5-0 este miércoles.

Fue el 5 de junio de 2019 cuando el veterano zurdo tiró nueve completas en un triunfo 8-0 de sus Medias Rojas de Boston sobre los Reales de Kansas City también por blanqueada, esta vez 8-0.

Sale (5-4) lanzó 8.2 entradas, permitió apenas 5 hits  y ponchó a 7 bateadores, guiando a los Bravos a una victoria sólida en casa.

El dominicano Marcell Ozuna bateó de 3-0 y empujó una carrera como bateador designado. 

Por los MetsJuan Soto no logró conectar de hit en sus cuatro turnos, se ponchó una vez. El jardinero derecho sigue en proceso de ajuste tras su llegada a Nueva York, y su promedio cayó a .248.

Su compañero de equipo Starling Marte bateó de 4-2 y subió su promedio a .262.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

PRSC advierte crecimiento económico no se traduce en bienestar real para la mayoría de los dominicanos

Santo Domingo.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano...

Winona Ryder volverá a trabajar con Tim Burton en la tercera temporada de ‘Miércoles»

Los Ángeles (EE.UU.).- La actriz estadounidense Winona Ryder volverá a trabajar...

Lily Collins será Audrey Hepburn en la película de cómo se hizo ‘Breakfast at Tiffany’s’

Los Ángeles (EE.UU.).- La actriz estadounidense Lily Collins interpretará a la leyenda...

Mirex exhorta a dominicanos a no viajar a Jalisco, México ante ola de violencia

Santo Domingo.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República...