Chris Sale amarra los bates de los Mets para una blanqueada de los Bravos 5-0

Del:

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-Chris Sale se quedó a un out de completar su primer partido en seis años, pero fue demasiado ante los Mets de Nueva York al dirigir una blanqueada de los Bravos de Atlanta 5-0 este miércoles.

Fue el 5 de junio de 2019 cuando el veterano zurdo tiró nueve completas en un triunfo 8-0 de sus Medias Rojas de Boston sobre los Reales de Kansas City también por blanqueada, esta vez 8-0.

Sale (5-4) lanzó 8.2 entradas, permitió apenas 5 hits  y ponchó a 7 bateadores, guiando a los Bravos a una victoria sólida en casa.

El dominicano Marcell Ozuna bateó de 3-0 y empujó una carrera como bateador designado. 

Por los MetsJuan Soto no logró conectar de hit en sus cuatro turnos, se ponchó una vez. El jardinero derecho sigue en proceso de ajuste tras su llegada a Nueva York, y su promedio cayó a .248.

Su compañero de equipo Starling Marte bateó de 4-2 y subió su promedio a .262.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Las autoridades intervienen de nuevo en Capotillo, decomisa drogas y arresta a nueve hombres

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de...

Senador colombiano que sufrió atentado “sigue luchando por su vida”, dice su esposa

Bogotá (EFE).- El senador y precandidato presidencial colombiano, Miguel...

Presentan con rotundo éxito el concierto “Músicos Sinfónicos en RANCHO» 

SANTO DOMINGO, RD.-Con rotundo éxito fue presentado en la...