Los Yanquis de Nueva York caen ante los Orioles en el arranque de la serie

Del:

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El mexicano Ramón Urías conectó un jonrón solitario decisivo en la octava entrada contra Luke Weaver, arruinando el regreso del relevista de New York, mientras los Baltimore Orioles superaron 5-3 a los Yankees el viernes por la noche.

Weaver (1-2) regresó tras perderse 17 juegos por una distensión en el tendón de la corva izquierda y permitió su tercer jonrón de la temporada. Cedió dos carreras y dos hits en dos tercios de entrada.

Después de la salida de Weaver, un sencillo de emergente de Gunnar Henderson impulsó una carrera contra Tim Hill, poniendo a Baltimore arriba 5-3.

El oportuno cuadrangular de Urías ayudó a los Orioles a superar una gran noche de Judge, quien conectó un jonrón contra el novato de Baltimore Tomoyuki Sugano para darle a los Yankees una ventaja de 3-2 en la tercera entrada. Judge terminó con tres imparables, llegó a base cuatro veces y su promedio de bateo subió cinco puntos a .371.

Jazz Chisholm Jr. conectó un sencillo impulsor y el dominicano Jasson Domínguez logró un elevado de sacrificio para los Yankees, que terminaron con diez hits y perdieron por séptima vez en ocho juegos.

Max Fried permitió tres carreras y siete hits en seis entradas en su segundo intento de conseguir su décima victoria.

Por los Orioles:

  • Los dominicanos Gary Sánchez bateó de 3-2 con una anotada y dos producidas, Ramón Laureano de 4-0 con una anotada.
  • El mexicano Ramón Urías de 5-1 con una anotada y una remolcada.
  • El puertorriqueño Luis Vázquez de 3-0.

Por los Yankees:

  • El dominicano Jasson Domínguez de 2-1 con una impulsada.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Presidente Abinader encabeza aprobación de la resolución 038-2026 que crea el SISMAP Seguridad Ciudadana

Santo Domingo.– El presidente Luis Abinader encabezó este lunes...

Presidente Abinader encabeza solemne acto con motivo del Día de la Bandera Nacional

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader encabezó este...

Cancelan 100 vuelos hoy entre Estados Unidos y República Dominicana por tormenta invernal

SANTO DOMINGO.-Los principales aeropuertos dominicanos presentan hoy la cancelación...