Los Celtics envían a Jrue Holiday otra vez a Portland

Del:

Compartir publicación:

ESDTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Primer gran movimiento del verano de los Boston Celtics para rearmar su plantilla. Hace menos de dos años los verdes se hicieron con Jrue Holiday procedente de los Portland Trail Blazers.

Hoy, lo envían de vuelta a Oregón a cambio de Anfernee Simons y dos segundas rondas. Así no solo se ahorran 5 millones de impuesto de lujo esta temporada (de momento), sino que ganan mayor flexibilidad para el verano que viene con un contrato que es expiring.

De hecho, ni siquiera es seguro que Simons permanezca en Boston toda la temporada.

En cuanto a Portland, a juzgar por la información que comparte Shams Charania en ESPN, parece que los Blazers han buscado activamente este movimiento para dar el salto competitivo que preparan desde la salida de Damian Lillard. En la que precisamente llegó Holiday en primera instancia. Los de Oregón han firmado una temporada bastante notable para sus aspiraciones, especialmente desde lo defensivo. Y ahí encaja Jrue Holiday a la perfección.

Este seguramente sea el primer movimiento de Boston en este verano con la intención de salir de cifras de segundo apron y reagrupar a su plantilla para cuando Jayson Tatum vuelva de su lesión de Aquiles. Ya en 2026. Holiday era el principal señalado por edad y salario. También por rendir por debajo de lo esperado durante el curso, viniendo de ser All-Defense. Kristaps Porzingis es otro de los favoritos a salir.

- Publicidad -
Promipyme
Promipyme

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Reportaje- Luces y sombras de los seis años de gobierno de Luis Abinader

https://youtu.be/L_wBUiPg39o Al cumplirse 6 años de gobierno , la gestión...

Reportaje – Apertura de segunda legislatura se inicia con importantes proyectos de ley esperando aprobación

https://youtu.be/Vn1tq2CwjXw  Quedó oficialmente abierta la segunda legislatura ordinaria de 2026...

Reportaje- Crisis del tránsito y seguridad ciudadana son materias pendientes por resolver en actual gestión

https://youtu.be/m9R12KVesIw Las muertes por siniestros viales y hechos violentos siguen...