Lena Dardelet x Inka lanzan «Ten Cuidao»: un merengue moderno que celebra a la mujer y la cultura dominicana

Del:

SANTO DOMINGO.-La cantante franco-dominicana Lena Dardelet se une al artista villamellero Inka en «Ten Cuidao», un merengue moderno cargado de energía, identidad y actitud.

La canción abre con la poderosa frase: «Ten cuidao que las callaítas son más peligrosas», una advertencia clara que invita a no subestimar a las mujeres por su apariencia.

Inspirada por su identidad multicultural —con sangre francesa y corazón dominicano— Lena entrega una pieza que exalta la feminidad en todas sus facetas: discreta, sensual, fogosa y atrevida. «Ten Cuidao» es, sobre todo, un himno de empoderamiento femenino con sabor tropical y fuerza lírica.

El video oficial, filmado en la gallera del Callejón de la Loma en Cabarete, resignifica un espacio tradicionalmente masculino y hostil, convirtiéndolo en un escenario donde la mujer es el centro de poder y presencia. Bajo la dirección de Chelin Labs y la producción de Los Quimical Brothers, la pieza visual reinterpreta la clásica pelea de gallos como una metáfora de fuerza, sensualidad y transformación femenina.

Se extiende un agradecimiento especial a la familia Martínez, quienes abrieron las puertas de su gallera para hacer posible esta producción audiovisual.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Manager del Escogido: “Estamos aquí para ganar”

BOCA CHICA. — Con un mensaje cargado de determinación y...

LeBron James se perderá el arranque de la NBA por ciática

ESTADOS UNIDOS.-LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, sigue...

Paul Pierce, exjugador de la NBA, es arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

ESTADOS UNIDOS. -El exjugador de la NBA Paul Pierce fue arrestado...

Sin nuevo estadio, no habrá Serie del Caribe en República Dominicana, advierte Vitelio Mejía Ortiz

SANTO DOMINGO, RD.-  El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de...