Lena Dardelet x Inka lanzan «Ten Cuidao»: un merengue moderno que celebra a la mujer y la cultura dominicana

Del:

SANTO DOMINGO.-La cantante franco-dominicana Lena Dardelet se une al artista villamellero Inka en «Ten Cuidao», un merengue moderno cargado de energía, identidad y actitud.

La canción abre con la poderosa frase: «Ten cuidao que las callaítas son más peligrosas», una advertencia clara que invita a no subestimar a las mujeres por su apariencia.

Inspirada por su identidad multicultural —con sangre francesa y corazón dominicano— Lena entrega una pieza que exalta la feminidad en todas sus facetas: discreta, sensual, fogosa y atrevida. «Ten Cuidao» es, sobre todo, un himno de empoderamiento femenino con sabor tropical y fuerza lírica.

El video oficial, filmado en la gallera del Callejón de la Loma en Cabarete, resignifica un espacio tradicionalmente masculino y hostil, convirtiéndolo en un escenario donde la mujer es el centro de poder y presencia. Bajo la dirección de Chelin Labs y la producción de Los Quimical Brothers, la pieza visual reinterpreta la clásica pelea de gallos como una metáfora de fuerza, sensualidad y transformación femenina.

Se extiende un agradecimiento especial a la familia Martínez, quienes abrieron las puertas de su gallera para hacer posible esta producción audiovisual.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Concluye Berklee en Santo Domingo con 43 estudiantes becados con más de 200 millones de pesos

Santo Domingo.– El programa académico internacional Berklee en Santo...

Senador Franklin Romero denuncia desplazamiento de la militancia del PRM

Santo Domingo.– El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por...

Senado aprueba ley para saldar millonarias deudas a ingenieros y contratistas del Estado

Santo Domingo.– El Senado  aprobó este sábado el proyecto...

SNS supervisa avances y ordena reanudación y conclusión de obras hospitalarias en SDN

Santo Domingo Norte.– Con el objetivo de dar continuidad a...