Damian Lillard vuelve a casa Portland Trail Blazers

Del:

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Uno siempre regresa donde fue feliz. Y los Portland Trail Blazers le han dado la oportunidad a Damian Lillard de volver a la que siente como su casa. El base, que era agente libre sin restricciones después de que le cortasen los Bucks, firma con el equipo de Oregón por 3 años y 42 millones de dólares. El primero de los cuales se perderá casi seguro al completo por lesión.

Según apunta Shams Charania, el último año será opción de jugador y el contrato incluirá cláusula de no-traspaso.

Así Lillard sumará su nuevo contrato a los 22,5 millones anuales que le adeudan los Milwaukee Bucks por los próximos cinco cursos. Si honra el contrato, lo finalizará con 38 años. Una edad que apunta a retirada en Portland.

El movimiento se hace desde lo emocional en ambos casos, ya que los Blazers están justo a las puertas de volver a ser competitivos con un proyecto basado sobre todo en la defensa, pero sin una superestrella clara.

Este movimiento, sobre todo si Lillard regresa mermado de su lesión de Aquiles, podría atrasar su ascenso. Joe Cronin ha decidido que pesa más tender la mano al jugador más importante de su historia cuando más lo necesita.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Ministro Bautista juramentó al general Zorrilla Ozuna como director de Desarrollo Fronterizo

Santo Domingo. - El ministro administrativo de la Presidencia,...

Presidente Abinader designa a Catalino Correa Hiciano como nuevo gerente del BANDEX

Santo Domingo. - El presidente Luis Abinader mediante el...

Estudio revela casi el 28% de la población dominicana presenta síntomas depresivos

SANTO DOMINGO.– El Observatorio de Salud Mental y Bienestar...

Trump revela Estados Unidos atacó a un barco cargado con drogas proveniente de Venezuela

ESTADOS UNIDOS .-El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este...