LOS ANGELES (NBAMANIACS.com).-Ya es oficial. Pasadas las 48 horas protocolarias, Los Angeles Clippers ha anunciado la llegada de Bradley Beal al equipo después de que el All-Star acordase la rescisión de su contrato con Phoenix Suns.
En cuanto al acuerdo que ha firmado el escolta de 32 años con los californianos, se trata de una vinculación por dos años y 11 millones de dólares, si bien la segunda de estas campañas es una opción de jugador, por lo que el escolta tendrá la oportunidad de salir a la agencia libre en verano de 2026; informa Shams Charania de ESPN.
Con todo cerrado, queda por ver el encaje que tendrá Beal junto a James Harden y Kawhi Leonard, las dos grandes estrellas de los angelinos. Además, también deberá acoplarse a los otros fichajes del equipo, un Brook Lopez que llega como agente libre, así como John Collins, arribado vía traspaso desde Utah Jazz a cambio de Norman Powell.
Beal, quien ha ido a menos desde que dejó los Washington Wizards, ha deslizado a través de su agente que si los Clippers desean disfrutar de su mejor versión deben dejarle ser él mismo. Se le ve con intención y ganas de aportar lo máximo posible, pero tras su paso por Arizona las dudas son muchas.