SANTO DOMINGO. El cuerpo del periodista y realizador cinematográfico René Antonio Fortunato es velado en capilla ardiente a partir de las 5:00 de la tarde de este sábado, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
El velatorio continuará mañana domingo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., momento en que será trasladado al cementerio Cristo Salvador, donde se oficiará una misa en la iglesia del mismo camposanto, ubicado en la carretera Mella.
René falleció la noche del viernes 18 de julio en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (CEDIMAT), donde permaneció ingresado durante dos semanas. Sus restos recibirán cristiana sepultura el domingo en el cementerio Cristo Salvador de San Isidro, en Santo Domingo Este, zona donde nació en 1958.