Luis Severino poncha a ocho y logra su cuarto triunfo

Del:

ESTADOS UNIDOS (Agencias).-El dominicano Luis Severino ponchó a ocho en siete entradas y el mexicano Luis Urías conectó un jonrón para liderar la victoria el jueves por 5-2 de los Atléticos ante los Astros de Houston, líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Urías conectó su octavo cuadrangular en la sexta entrada y terminó con dos hits. Nick Kurts se fue de 3-5 con un doble impulsor en la cuarta entrada de dos carreras. Max Schuemann también impulsó una carrera en la entrada con un rodado de selección.

Christian Walker impulsó una carrera con un elevado de sacrificio al jardín derecho y Víctor Caratini anotó con un rodado de Cam Smith, todo en la séptima entrada, para los Astros, quienes vieron detenida su racha de cuatro victorias consecutivas.

Jason Alexander (1-1), un ex integrante de los Atléticos que fue reclamado de waivers en mayo, permitió cinco carreras limpias y 11 hits en seis entradas.

Los latinos

Por los Atléticos:

  • El mexicano Luis Urías de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Astros:

  • El venezolano José Altuve de 4-1 con una anotada.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Más de 1,500 militantes del PRM han recibido formación en su escuela política

Santo Domingo. La Escuela de Formación Política y Gestión...

José Ignacio Paliza y José Rijo se contradicen en uso fondos Aerodom para obras del Jardín Botánico

Por José Cáceres SANTO DOMINGO.  Lo revelado el pasado miércoles...

Indomet informa vaguada provocará aguaceros y tronadas para este sábado

SANTO DOMINGO.-El Instituto de Meteorología vaticina hoy que chubascos...

Psiquiatra revela el 20% de los dominicanos padece alguna condición de salud mental

SANTO DOMINGO.– El psiquiatra José Miguel Gómez revevelo que el 20%...