República Dominicana triunfa en su debut del Mundial Sub-12

Del:

SANTO DOMINGO.-La selección nacional de República Dominicana comenzó con una victoria su participación en la Copa Mundial de Béisbol Sub-12 al imponerse con marcador de 14-8 a la República Checa, en un encuentro lleno de emoción y ofensiva por ambos lados.

El protagonista del partido fue Bryan Zapata, quien brilló tanto con el bate como desde la lomita. Zapata se fue de 4-2 con un doble, tres carreras remolcadas y dos anotadas.

Además, lanzó dos entradas impecables en rol de relevo, en las que no permitió carreras limpias, otorgó una base por bolas y ponchó a dos rivales, llevándose la victoria.

La respuesta criolla no tardó: una carrera en el segundo episodio, cinco en el tercero y dos más en el cuarto pusieron a los quisqueyanos al frente, pero República Checa igualó el encuentro a ocho con una ofensiva oportuna.

Ya en la sexta entrada, la ofensiva dominicana explotó con seis anotaciones para sentenciar el partido. El rally inició con boleto a Melvin Mercedes, sencillo de Marvin Rodríguez y un doble remolcador de Bryan Zapata que rompió el empate.

Luis Parra añadió un sencillo productor de dos carreras y Carlos Rodríguez coronó la entrada con un cuadrangular que selló la victoria.

El próximo compromiso de República Dominicana será este sábado 26 de julio a las 6:30 de la mañana (hora dominicana). El partido podrá ser visto a través de VTV Canal 32, medio oficial de transmisiones para el público dominicano.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Gobierno insiste está en óptimas condiciones para enfrentar efectos guerra del Medio Oriente

ANTO DOMINGO. El Consejo de Ministros abordó la preparación...

Gobierno pasa balance a avances de Meta RD 2036 en Consejo de Ministros

Santo Domingo.– El presidente de la República, Luis Abinader, y...

Jefe del Comando Sur de Estados Unidos niega estar en preparativos para la toma de Cuba

REDACCION INTERNACIONAL (AGENCIAS).-El jefe del Comando Sur de Estados...

Al menos 11 muertos en operativo militar contra el cartel de Sinaloa en el oeste de México

MEXICO (AGENCIAS).- El Gabinete de Seguridad de México informó...