Policía Nacional apresa haitiano ilegal incinera bebita recién nacida

Del:

SANTO DOMINGO.-Una indignación colectiva ha estallado en el sector Nueva Jerusalén, de Santo Domingo Este luego que un haitiano ilegal incineró a su hijita recien nacida.

Las autoridades policiales apresaron al indomentado para ser sometido a la justicia. El hombre envolvió a la bebita en ropa vieja, la metió en un saco y le prendió fuego.

El cuerpecitto calcinado fue hallado varios niños que jugaban en los alrededores y dieron la voz de alarma.

Orlando Jiménez, miembro de los Derechos Humanos y residente en el sector, expresó su consternación y advirtió sobre la falta de control en la zona:

“Esto que sucedió aquí puede pasar en cualquier otro sitio. No queremos que se repita. Este es un sitio tranquilo, pero hay militares cogiendo dinero para soltar haitianos. Migración debe hacer su trabajo y dejar de ser cómplice”, dijo Orlando Jiménez, miembro de los Derechos Humanos y residente en el sector.

En tanto, Eduardo Rodríguez Estrella, presidente de la Junta de Vecinos, afirmó que posee grabaciones donde el acusado confiesa haber quemado a la menor. Rodríguez también cuestionó la inacción de las autoridades migratorias y alertó sobre la peligrosidad de mantener focos de irregularidad en sectores residenciales:

“Hoy fue esa niña, mañana puede ser cualquiera de nosotros. No podemos permitir que se repitan estos actos inhumanos en nuestra comunidad”.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Como solicitó el MP, irán a juicio procesados por explosión en provincia San Cristóbal

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- Al acoger la petición del...

Procuradora advierte si una persona tiene salud para robar en el Estado debe tenerla para enfrentar ese crimen

Santo Domingo.– La procuradora general de la República, Yeni Berenice Reynoso,...

Ministro Kelvin Cruz remoza polideportivo y realiza aporte al TBS de Barahona

Barahona. = El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, entregó...

Dirigente perremeísta Ramón Alburquerque cree Santiago Hazim se enfermó robándole a la gente en Senasa

SANTO DOMINGO.-El dirigente político Ramón Alburquerque lanzó duras declaraciones contra Santiago...