ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-El gran movimiento de los New York Knicks ha sido cerrar la extensión de contrato de Mikal Bridges, pero no por ello tienen pensado dejar de lado otros posibles fichajes que aporten profundidad al equipo; tanto es así que según Ian Begley de SNY tienen sobre la mesa los nombres de Malcolm Brogdon, Ben Simmons y Landry Shamet para completar su lista de 15 jugadores.
En realidad el interés por ellos es parecido, pero la situación muy diferente. Con Simmons ha habido contactos y ahora se está a la espera de que este tome la decisión sobre su futuro; y es que tanto Sacramento Kings como Phoenix Suns también estarían tras sus pasos.
En cuanto a Shamet, las idas y venidas de este en la franquicia han sido una constante en los últimos años; tanto es así que en octubre de 2024 lo cortaron y en diciembre del mismo año volvieron a firmarle un contrato. El buen sabor de boca que dejó en la organización le convierten en la primera opción.
Por último, Brogdon se ha sumado a la mezcla como un jugador que entienden puede aportar mucho dada su veteranía y regularidad sobre el parqué. La gran duda con él es a nivel físico, ya que en la campaña 2023-24 solo pudo disputar 39 encuentros y en la última, con Washington Wizards, 23.
Una sola plaza para tres
Sea cual sea la elección final de los Knicks, solo podrá ser una. Los de la Gran Manzana tienen suficiente espacio bajo el apron duro para incorporar a un veterano y a un jugador con un contrato de agente libre novato, el cual apunta a ser Mohamed Diawara, seleccionado en la segunda ronda del draft de 2025.