SANTO DOMINGO. -El periodista Edward Ramírez del Nuevo Diario TV denunció que sí estaba secuestrado por la Policía Nacional.
El comunicador dijo que fue apresado por un agente de la Policía Nacional cuando salía del centro olímpico Juan Pablo Duarte luego de ejercitarse.
«Yo soy atleta maratonista y estaba practicando en el centro olímpico y cuando salí una persona nos tiró piedra nos agredió y yo respondí cuando esa persona me estaba cuando esa persona me estaba alcanzando yo corrí Y fue cuando me detuvo un agente policial», dijo en unas declaraciones de diez minutos en sus redes sociales este sábado.
Ramírez dijo que se identificó como periodista pero que la gente de la Policía Nacional no le creyó y pensó que era un ladrón.
«Yo le dije yo no soy ningún ladrón Mire tengo mis documentos le enseñé mi carnet donde trabajo y todo y no me hizo caso»,explicó.
. Ramírez dijo que el policía se enfureció cuando dijo que él era amigo de un coronel y que lo iba a llamar para decirle que estaba preso punto Fue entonces cuando fue llevado al destacamento policiBeldel ensanche Naco desde el miércoles en la madrugada hasta el viernes.
Explicó que no se le atrapó haciendo nada en conflicto con la ley y que hizo llamadas antes de ser montado en el camión PN.
Manifestó que le quitaron el teléfono y no se lo devolvieron y no le permitieron hacer más llamadas y que libertaron personas y a él no lo soltaron ya que el DICRIM lo mandó a callar diciéndole que él era un ladrón.
Edward Ramirez sostuvo que no le permitieron comer y que habían personas en conflicto con la ley que los dejaron ir y a él no.
Manifestó que se le privó de su libertad por caprichos personales de los policías por lo que se le vulneraron los derechos