Indomet pronostica aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento por presencia de vaguada

Del:

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de Meteorología pronostica posibles chubascos aislados en las provincias La Altagracia, Samaná y María Trinidad Sánchez.

Indomet indica que en la tarde, una vaguada en varios niveles de la troposfera incidirá sobre el territorio nacional, en combinación con los efectos locales, para provocar un incremento de la nubosidad acompañada de aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Afectarán las provincias El Seibo, La Romana, Hato Mayor, Monte Plata, sectores del Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Azua, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, San Juan, Independencia, Elías Piña y zonas cercanas.

Mañana domingo, en la madrugada se prevén algunos chubascos en zonas costeras del país. Después del mediodía, se producirán incrementos de la nubosidad con aguaceros locales, tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de viento hacia provincias del sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza, principalmente en Hato Mayor, Monte Plata, sectores de Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Elías Piña, San Juan, Dajabón, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Valverde y Monte Cristi. El resto del territorio nacional permanecerá con nubes dispersas y sol.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Debuta la primera mujer árbitro en un juego de temporada regular de la MLB

ESTADOS UNIDOS. - Después de trabajar en más de...

Luis Gil y Framber Valdez salen sin decisión, Yankees superan a los Astros

ESTADOS UNIDOS.--Tanto Luis Gil como Framber Valdez salieron sin...

Devers jonronea por segundo día consecutivo, Gigantes pierden

ESTADOS UNIDOS.-Rafael Devers la volvió a sacar por segundo...

Juan Soto la saca por tercer partido consecutivo; Mets

ESTADOS UNIDOS.-Juan Soto sacó la pelota del parque por...