Sesenta vehículos son convertidos en ceniza por un fuego en San Francisco de Macorís

Del:

SANTO DOMINGO.-Un pavoroso incendio registrado este sábado en un taller de mecánica ubicado en la comunidad de Aguayo, de San Francisco de Macorís, dejó más de 60 vehículos reducidos a cenizas, provocando millonarias pérdidas materiales.

El fuego se propagó rápidamente por las instalaciones, generando una espesa columna de humo visible a varios kilómetros de distancia y causando gran alarma entre los residentes del sector.

Unidades del Cuerpo de Bomberos se encuentran trabajando intensamente para sofocar las llamas y evitar que el siniestro se extienda a propiedades cercanas.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas humanas, pero la magnitud de los daños materiales es considerable.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas que originaron el incendio.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Una menor de 16 años da a luz al primer bebé de este 2026 en la Maternidad de la Altagracia

Santo Domingo.– La Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia registró...

Incendio en el bar de una estación suiza de esquí causa decenas de muertos y centenar de heridos

GRANS MONTANA (EFE).-Un incendio registrado en un frecuentado bar de la localidad...

Policía de Haití incauta arsenal de armas y municiones tras operativo

PUERTO PRINCIPE.-La Policía Nacional de Haití (PNH) informó que...

Diputada de la Fuerza del Pueblo denuncia basura en calles de Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- La diputada por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Dulce Rojas,...