Gustavo Petro denunciará a quienes lo responsabilicen por la muerte de Uribe Turbay

Del:

BOGOTA (AGENCIAS).-El presidente de ColombiaGustavo Petro, anunció que denunciará a quienes lo responsabilicen por la muerte del senador Miguel Uribe Turbay, quien falleció el 11 de agosto, 64 días después de haber sido víctima de un atentado sufrido el 7 de junio en Bogotá.

«No debo dejarme calumniar, porque es un delito a la vista y tengo obligación como funcionario público de denunciar el delito», escribió el mandatario en su cuenta de X.

Asimismo, aseguró que no hay pruebas que lo responsabilicen del hecho:  «no hay una sola prueba en la investigación que insinúe, siquiera, que el gobierno es responsable del asesinato del senador Miguel Uribe», señaló.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Consejo Nacional de la Magistratura evalúa desempeño de jueces de la Suprema Corte de Justicia

Santo Domingo.–El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), encabezado...

Pedidos de comida costarán 10% más tras reforma laboral; Alburquerque advierte perjuicio a trabajadores

Santo Domingo. – El exvicepresidente de la República Dominicana,...

Presidenta de Manos Arrugadas llama al gobierno proporcionar vida digna a adultos mayores

SANTO DOMINGO.-La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas, Gianni...

Abel Martínez acude al Tribunal Civil para reclamar levantamiento de embargos abusivos

SANTO DOMINGO.-El exalcalde de Santiago, Abel Martínez, acudió este...