Senado retoma discusiones sobre reforma al Código Laboral

Del:

SANTO DOMINGO.-El Senado retomó este martes la discusión sobre una posible reforma laboral que ha generado diversas opiniones en los sectores productivos, sindicales y legislativos del país.

Reenvió a la comisión especial que en la legislatura pasada estudió el proyecto de ley que busca modificar el Código del Trabajo.

Como esta iniciativa la estuvimos trabajando en la legislatura pasada, en dos legislaturas, y estuvo en una comisión especial, como ya esa comisión tiene amplio conocimiento de lo que es el Código Laboral, lo vamos a enviar a la misma comisión para que le dé continuidad a los trabajos”, declaró Ricardo de los Santos, presidente del Senado.

La comisión especial está compuesta por: Rafael Barón Duluc Rijo, quien la presidirá; Pedro Catrain Bonilla, Antonio M. Taveras Guzmán, Santiago José Zorrilla, María Mercedes Ortiz Diloné, Casimiro Antonio Marte Familia (Antonio Marte), Omar Leonel Fernández Domínguez, Cristóbal Venerado Antonio Castillo y Eduard Alexis Espiritusanto Castillo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

María Corina Machado gana el Premio Nobel de la Paz

Copenhague.– La líder opositora de Venezuela María Corina Machado...

Ministerio de Defensa inaugura primer Centro Integral de Salud Mental de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.– El ministro de Defensa, teniente general Carlos...

Andy Dauhajre: 72% deuda 2025 es para financiar el déficit y 28% para pago de deuda

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El economista Andy Dauhajre, presidente de...