Guerrero Jr. sufre de «sólo inflamación» en la corva

Del:

ESTADOS UNIDOS (AGENCIAS).-El dominicano Vladimir Guerrero Jr. quedó fuera de la alineación del martes de los Azulejos contra los Piratas. Sin embargo, Toronto recibió buenas noticias sobre su cinco veces convocado al Juego de Estrellas.

Un análisis de resonancia magnética reveló «sólo inflamación» en el tendón de la corva izquierda de Guerrero, por lo que el inicialista será evaluado en calidad de «día a día», según explicó el manager John Schneider antes del choque del martes.

La jugada se ha convertido en uno de los sellos distintivos de Guerrero como defensor de la inicial, pero él se levantó de inmediato y comenzó a abandonar el terreno.

Guerrero también salió para los siguientes episodios, lo que incluyó un par de tiros a primera. Silenciosamente, una de las mayores fortalezas de Guerrero como jugador es que casi nunca se pierde un partido, así que cuando sale de uno, significa algo.

«Quería probarlo un poco y estar seguro de que no lo iba a agravar. Confío en él, y él se conoce muy bien a sí mismo», agregó Schneider. «No podemos permitirnos perderlo por un período prolongado, así que también fue en parte por precaución».

Guerrero ha estado viviendo un gran momento últimamente. Llegó a esta serie contra los Piratas con promedio de .333 y OPS de 1.012 en los últimos 40 encuentros desde principios de julio, incluyendo nueve cuadrangulares y 24 impulsadas.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

María Corina Machado gana el Premio Nobel de la Paz

Copenhague.– La líder opositora de Venezuela María Corina Machado...

Ministerio de Defensa inaugura primer Centro Integral de Salud Mental de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.– El ministro de Defensa, teniente general Carlos...

Andy Dauhajre: 72% deuda 2025 es para financiar el déficit y 28% para pago de deuda

José Cáceres SANTO DOMINGO.. El economista Andy Dauhajre, presidente de...