Soto pega jonrón 31 en triunfo Mets; López dos RBI

Del:

WASHINGTON (AP) David Peterson volvió a dominar a los Nacionales, Mark Vientos disparó jonrón por segundo juego consecutivo y los Mets de Nueva York aplastaron el martes 8-1 a Washington para su tercera victoria consecutiva.

Juan Soto conectó su jonrón número 31, Jeff McNeil conectó un jonrón e impulsó tres carreras, y Brett Baty también conectó un jonrón para los Mets, que podrían estar saliendo de una mala racha que comenzó a finales de julio. Nueva York había perdido 14 de 16 juegos antes de esta racha de tres victorias en tres estados que comenzó el sábado en el Citi Field y continuó el domingo por la noche.

Lo necesitamos ahora», dijo acerca de Vientos el mánager Carlos Mendoza antes del juego. Vientos conectó 27 jonrones en 111 duelos el año pasado pero ha tenido tiempo de juego esporádico últimamente. El cuadrangular de dos carreras del martes contra Jake Irvin (8-8) fue su noveno de la temporada.

El dominicano Soto de 4-1 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Luis Torrens de 4-1. El criollo Vientos de 4-1 con dos producidas.

Compartir publicación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Eddy Alcántara reta a Leonel Fernández a recorrer mercados para comprobar precio libra de pollo

SANTO DOMINGO. - El director ejecutivo del Instituto Nacional...

Las renuncias en el PLD no se detienen, se va Omar Guevara miembro de Comité Central

SANTO DOMINGO.- El dirigente político y miembro del Comité...

Ministro Andrés Bautista juramenta a Alberto Caminero como director de Prensa del Presidente

Santo Domingo.- El ministro administrativo de la Presidencia, Andrés...