Nueva York.- Google anunció su última gama de teléfonos, los Pixel 10, dispositivos que buscan ayudar a los usuarios a que sean más productivos, e incluso se conviertan en mejores fotógrafos, gracias a su inteligencia artificial (IA), en una presentación repleta de pullas para Apple y sus dispositivos.
En el evento Made by Google 2025 de hoy, se deslizaron varios comentarios contra uno de sus principales competidores, la compañía de la manzana mordida y sus populares iPhones, resaltando los fallos de su IA o comparando las fotos que pueden sacar los dos dispositivos.
Rick Osterloh, director de dispositivos y servicios de Google, fue el que lazó la primera crítica a Apple al afirmar que ha habido «muchas promesas incumplidas» en cuanto a la incorporación de la IA en los teléfonos, aparentemente en alusión al retraso en el lanzamiento de Siri, la versión mejorada con IA de Apple.
En la presentación participaron varias celebridades, como el jugador de baloncesto Stephen Curry o el grupo Jonas Brothers, que anunció que su último videoclip fue grabado con un Pixel 10.