Juan Soto conecta cuadrangular 38, pero Mets caen ante Filis

Del:

Compartir publicación:

FILADELFIA .AP. Max Kepler conectó un jonrón e impulsó cinco carreras, Bryce Harper desapareció también la pelota y los Filis de Filadelfia se acercaron a la revalidación del título de la División Este de la Liga Nacional al aplastar11-3 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Cristopher Sánchez (13-5) permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas y los Filis tomaron una ventaja de diez juegos sobre los propios Mets, que ocupan el segundo lugar, con 16 encuentros por jugar.

El dominicano Juan Soto conectó su jonrón 38 y sumó tres hits por los tambaleantes Mets (76-70), quienes perdieron su quinto juego consecutivo.

Se mantuvieron dos juegos por delante de San Francisco en la pugna por el último comodín de la Liga Nacional.

Harper descargó su 25º jonrón contra el relevista Ryne Stanek. Brandon Marsh, quien también totalizó tres hits, impulsó dos carreras y anotó dos más.

Por los Mets, los dominicanos Ronny Mauricio de 1-0, Soto de 5-3 con dos anotadas y una producida, Starling Marte de 4-2 con una remolcada, José Siri de 2-0.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

El papa vuelve a Roma en el avión del rey de España por la avería en el vuelo programado

La Laguna, España (EFE).- El papa regresará a Roma en el avión...

Acuerdo de paz entre Irán y Estados Unidos: Pakistán confirma texto definitivo

Nueva Delhi (EFE). – El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif,...

Ola de calor azota el sur de Europa con temperaturas récord y alertas por incendios

Europa (EFE). – El sur de Europa afronta un fin de semana...

Las principales aerolíneas aplicarán recargos récord por combustible en julio y agosto

Tokio (EFE).- Las dos mayores aerolíneas de Japón, All...