Aruba sorprende a República Dominicana y obliga a triple empate en primero

Del:

Compartir publicación:

República Dominicana.- En el cierre de la jornada 5 del Premundial U15Aruba sorprende a la República Dominicana 6 por 4 y genera un triple empate en el primer lugar entre CubaPuerto Rico y los dominicanos.

El lanzador arubeño abridor Tai Keng Lee fue el más destacado con cinco entradas lanzadas y sólo dos carreras limpias.

La República Dominicana abrió la pizarra contra Aruba con dos carreras, fruto de una jugada de selección anotando Reymon Minaya, quien se deslizó de cabeza en el plato para la primera rayita y luego Hiddekel Johnson consiguió la segunda porque la bola entro a la pechera del cátcher y avanzó por reglas del juego. RD 2-0 Aruba

En la parte baja de la segunda entrada, Aruba ripostó y consiguió tres anotaciones, primero Naivma Ángela anotó por error en tiro del pitcher dominicano Ángel Peralta hacia la primera base, luego del toque de Kevin Erasmus.

Tres turnos más tarde, Tae Keng Lee consiguió sencillo al jardín izquierdo remolcador de dos vueltas y anotaron Norberto Maduro y Kevin Erasmus. RD 2-3 Aruba

En el tercer episodio, Aruba logra su cuarta carrera luego de un sencillo de Naivmar Angela que mandó al plato a John Soriano. RD 2-4 Aruba

La República Dominicana descuenta en la cuarta entrada con una carrera producto de un indiscutible de Jenzel Richardson remolcando a Hiddekel Jhonson. RD 3-4 Aruba.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Obispo expresan profunda preocupación ante acciones que amenazan el derecho a la vida

Santo Domingo,- La Conferencia del Episcopado Dominicano expresó su...

Una turista italiana muerta y 1,690 desplazados es el saldo de incendio en hotel de Bayahíbe

Santo Domingo,- Una turista italiana muerta y 1690 huéspedes...

PN suspende dos generales tras denuncia de desaparición de 271 paquetes de cocaína en San Cristóbal

SANTO DOMINGO.- Fueron suspendidos de sus funciones dos generales...

Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

Buenos Aires.- La actriz y presentadora argentina Florencia Peña,...