Militares dominicanos interceptan a grupo de indocumentados en Santiago Rodríguez

Del:

SANTO DOMINGO.-Durante un patrullaje rutinario realizado por miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) en el puesto de control del Cruce San José, fueron detenidos diez ciudadanos haitianos en condición migratoria irregular.

La detención se produjo cuando los extranjeros intentaron evadir el dispositivo de seguridad establecido en la zona, siendo interceptados por una patrulla militar.

Entre los detenidos se encuentran ocho hombres, una mujer y un menor de edad. Todos fueron trasladados bajo custodia a la sede de la 4ta Brigada de Infantería del ERD, donde se iniciará el proceso correspondiente de repatriación.

El Ejército reiteró que mantiene activos sus operativos en toda la zona fronteriza, en cumplimiento de las directrices del Comandante General, con el objetivo de garantizar la seguridad y el control migratorio en la región.

Compartir publicación:

Imagen enlazada

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de ley orgánica que crea el DNI

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados aprobó este martes, en primera lectura,...

Renuncia el Presidente del PRM en Bonao; se queja del maltrato a que ha sido sometido

Bonao. – Ricardo de la Cruz, empresario y político, ha...

Jefa de gabinete de la Casa Blanca afirma que Trump tiene personalidad de alcohólico

Washington (EFE).- La jefa de gabinete de la Casa Blanca,...

Romeo Santos y Prince Royce confirman fechas de su gira “Mejor Tarde Que Nunca”

ESTADOS UNIDOS.-Romeo Santos y Prince Royce anunciaron oficialmente su...