NUEVA YROKLos New York Knicks son un equipo marcado por todos de cara a la temporada 2025-26 de la NBA. No se trata de dar nada por hecho –porque no lo está–, pero sí existe la sensación de que están ante su gran oportunidad para dar el paso de llegar a las Finales.
Por plantilla, por contexto, por lesiones en los rivales… Los neoyorquinos asoman como el proyecto más potente del momento en la Conferencia Este, si bien toca esperar a ver cómo les va con Mike Brown en el banquillo. Sí, hay pequeñas dudas como aquellas que señalan a Karl-Anthony Towns como una pieza que no aporta lo suficiente (defensa) y que no termina de darles lo que el equipo necesita, pero incluso en esas aparece un tal Jalen Brunson para aclarar las cosas.
«Es una incorporación fenomenal. Lo que ha logrado en tan poco tiempo como jugador de los Knicks ha sido increíble», señala en una conversación con D.J. Siddiqi de Games Hub.
El jugador franquicia de los Knicks valora lo mucho que aporta el pívot sobre la cancha, pero más pone en valor lo buen compañero que es.
«Tenerlo como compañero ha sido muy divertido. Creo que se pasa por alto lo bueno que es como compañero», añadió Brunson. Obviamente es un gran jugador y ya sabemos lo que hace en la cancha, pero es especial el compañero que es y lo mucho que aporta al vestuario para nosotros. Estoy muy contento de tenerlo», sentencia.