Se entregan cinco hombres vinculados a agresión sexual de una menor en SDE

Del:

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó  que cinco hombres vinculados a un hecho de agresión sexual contra una adolescente de 16 años en el sector Los Tres Brazos, municipio Santo Domingo Este, se entregaron de manera voluntaria, ante la alerta de búsqueda y captura emitidas en su contra.

Los detenidos son Julio José Mateo, de 25 años; Brailyn Cepeda Ramírez, de 19 años; Harolin José Martínez, de 18 años; Omar Reyes Vásquez, de 19 años; así como Yoel Morrobel (alias El Matatán), cuya entrega se produjo posteriormente, a través de un medio de comunicación, completando el grupo de los presuntos implicados.

Los primeros cuatro se presentaron a la División de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidios) en Santo Domingo Este, en cumplimiento de la orden de arresto No. 973-2025-EMES-09556, por violación al artículo 331 del Código Penal Dominicano.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Los Lakers,sin sus estrellas, siguen ganando hasta por inercia

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Dudas despejadas, y no algunas, sino todas....

Gutiérrez y Franco destrozan a Estrellas y Gigantes ganan tercero consecutivo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Kelvin Gutiérrez conectó cuadrangular y...

Edwin Díaz se sale de su contrato con los Mets y se convierte en agente libre

Nueva York.- El estelar cerrador puertorriqueño Edwin Díaz decidió salirse de...

Bonds, Clemens y Valenzuela encabezan la nueva boleta del Comité de la Era Contemporánea del Salón de la Fama

Nueva York.- Barry Bonds, Roger Clemens y Fernando Valenzuela figuran entre los ocho jugadores nominados en...