Madre de uno de los agresores fue quien desamarró la menor tras violación en Los Tres Brazos

Del:

Santo Domingo Este.- “Mi hija no era una rialenga”. Con esta frase, cargada de dolor y dignidad, la madre de una menor víctima de violación múltiple en el sector Los Tres Brazos defendió la honra de su hija y pidió justicia contra los cinco hombres acusados de agredirla el pasado 23 de agosto.

La mujer relató que su niña fue intimidada para guardar silencio y que incluso intentaron manipular la versión de lo ocurrido.

“Ellos dicen que la amarraron porque ella no quería, la amenazaban para que hablara lo que no era. Mi hija explicó cómo todo pasó, pero me duele que quieran poner en duda su palabra”, expresó entre lágrimas.

Aseguró que desde la denuncia, presentada al día siguiente del hecho, ha vivido entre diligencias y angustia, mientras su hija enfrenta las secuelas físicas y emocionales.

“Ella tiene cita médica por una alergia en la mano. Yo no le voy a decir que estoy bien, porque he llorado mucho y me siento impotente. Si yo hubiera estado ahí, lo mato en el momento, porque no es justo lo que le hicieron”, agregó.

El padre de la víctima también reclamó justicia, insistiendo en que no permitirá impunidad.

“Yo soy un hombre de trabajo, nunca me he metido en problemas. Pero lo que quiero es que la justicia haga su trabajo y que caiga todo el peso de la ley sobre esos abusadores”, sostuvo.

Compartir publicación:

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Abinader defiende declaratoria de Estado de emergencia y promete transparencia en uso de fondos

 SANTO DOMIGO. – Tras las críticas emitidas por sectores de...

Abinader confirma que aún no se reanudan los vuelos comerciales con Venezuela

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader confirmó este lunes, durante su...

Dirección General de Migración repatria más de 310 mil haitianos en diez meses

SANTO DOMINGO.– Durante los primeros diez meses de este...