José Ramírez lidera barrida de Guardianes sobre Tigres y pone la División Central al rojo vivo

Del:

Compartir publicación:

Detroit. – La lucha por la cima de la División Central de la Liga Americana se intensifica. Este jueves, los Guardianes de Cleveland completaron una barrida de tres juegos sobre los Tigres de Detroit tras imponerse 3-1 en el Comerica Park, respaldados por el poder de José Ramírez y la solidez monticular de Tanner Bibee.

El momento decisivo llegó en la séptima entrada, cuando el dominicano Ramírez conectó un jonrón de dos carreras frente a Troy Melton, rompiendo el empate 1-1 con un batazo de 368 pies por el jardín derecho. Previamente, el también quisqueyano Jhonkensy Noel había aportado un cuadrangular solitario en el cuarto episodio.

En la lomita, Bibee sostuvo el duelo ante el as de Detroit, Tarik Skubal, al trabajar seis entradas de calidad, permitiendo apenas una carrera con cuatro hits y dos boletos. Fue su tercera apertura consecutiva de calidad y extendió a cinco su racha lanzando al menos seis episodios.

Tendencias

Más noticias
Relacionadas

Colegio Médico llevará ante el TC artículos del nuevo Código Penal por considerarlos «peligrosos»

SANTO DOMINGO.-El Presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), informó...

PLD avanza en organización de consulta para escoger su aspirante presidencial

SANTO DOMINGO.-La Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes...

Hallan armas de fuego ocultas en caja fuerte durante operativo en Santiago

SANTO DOMINGO.-Agentes de la Subdirección Regional Cibao Central de...